?

Log in

¡Imperio! | ¡Crucio!

Triple Post


Me estaba surgiendo un conflicto mental mientras pensaba en sobre que quería hablar primero hoy. Si sobre mi nueva historia Dramione (Draco/Hermione); sobre mi recien descubierta pareja predilecta como son Seamus y Neville o sobre lo genial que va a resultar esta noche. Por eso me decido a hacer un triple post.

- - - -                                                       - - - -

Comienzo con mi respuesta al reto de makesomenoiise. Su reto era el siguiente:
Un Dramione de más de 800 palabras de Rated libre y género libre que contuviera las palabras túnica, baño, sonrisa, peluche y snitch.
Lo he titulado "Viaje de ida al cielo": "Aquello la elevó a lo más alto del cielo, por encima de las nubes, allí a donde ni siquiera llegan las escobas. Allí donde nunca había estado, como en un viaje de ida al cielo, del que nunca pretendía regresar"
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento porque en realidad nunca me ha gustado esta pareja (muy a tu pesar makesomenoiise) y nunca pensé en hacer un fic sobre ellos, pero un reto es un reto. La verdad es que me ha gustado mucho la historia porque he introducido en ella, sobretodo en el personaje de Hermione, situaciones de mi vida, como puede ser el hecho de que ella vive por y para sus estudios y para hacer lo que se espera de ella en la vida.
En principio es un oneshoot pero estoy considerando la posibilidad de continuar la historia, aunque estos personajes no sean foco de mi inspiración creo que podría salir algo guay. (Más que nada porque me lo ha dicho makesomenoiise y de ella me puedo fiar)
Asique aquí os dejo la foto de la primera pareja del "triplepost".
 
DRAMIONEawesomenezzpic.jpg Hermione and Draco image by herMionELODY

- - - -                                                  - - - -                                            - - - -
La segunda parte del post va dedicada a mi adorado Seamus


 
 
Podeis decir lo que querais pero a mí me parece adorable, desde las primeras películas en las que era solo el torpe que era incapaz de hacer flotar una pluma este chico era un personaje genial y poco a poco se fue convirtiendo en ese tipo de chico que hace que mi cerebro haga click y piense "Mmm, este chico tiene algo". Fueron estos pensamientos en mi cabeza los que me hicieron retar a makesomenoiise a que escribiera una historia sobre él, sobre él y Neville Longobottom.  Una historia llamada "duo de plata" en la que se puede ver el potencial que tienen ambos como pareja. La bondad y humildad de Neville y ese espíritu Griffindor que posee unido a ese nosequé que yo le encuentro a Seamus me parecía una idea tan chispeante que no podía evitar el deseo de leer una. Además de todo eso somos innovadores en este campo porque a nadie se le había ocurrido antes hunir a Seamus con Neville. Pero esque estos dos son simplemente Geniales...


 
- - - -                                                  - - - -                                            - - - -

Por último, el plan alternativo de esta noche. No podría haber mejor plan, sin duda. Aunque ya haya tenido que esquivar las preguntas de Fleur y contarle la verdad a Harry, merecerá la pena. Tengo el presentimiento de que mañana o pronto me tocará escuchar una de las charlas de Fleur, pero sinceramente, me da igual. A Harry se que no le a hecho gracia que me vaya a casa de makesomenoiise en vez de quedarme con él y los demás en el Gran Comedor, pero hoy lo único que me hará aparecer brevemente por allí será despedirme de Hagrid, que no tiene culpa de nada de lo que ocurre.

Pero hablando de algo más alegre y teniendo en cuenta que nadie sería capaz de reflejar todo lo que nos espera esta noche tan bien como lo ha hecho mi querida amiga simplemente copiaré y pegaré lo que ella dijo ayer, porque yo, no podría hacerlo mejor, aunque eso sí, añadiré algún que otro cambio para que no pierda sentido.

Cansados de la rutina sabadera, makesomenoiise y yo nos hemos planteado un sábado diferente.
Queremos hacer tantas cosas y tenemos tan poco tiempo, repartámonos, amiga Dory!

Cosas a traer:
Makesomenoiise: nada, obvio, está en su casa xD pero deberán estar las planchas encendidas, el ordenador a punto y ella misma al 100%
Pandoralittle: película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, cámara de fotos & cable para el ordenador.
Y si puede algo de inspiración, también^^

Cosas que hacer:
Cenar (importantísimo), la cual está todavía por ver. ¿Pizza o lomo con patatas? ¡NO SIN TUS PATATAS!
Sesión de fotos makesomenoiise & pandoralittle, fotos artísticas + fotos gamba. Lo que vaya surgiendo básicamente.
Ver película HP y el prisionero de Azkaban y hacer crítica de la película. Ver el tema Merodeadores y la muerte de Sirius Black a mano de la marrana de Bellatrix.
Despotricar como buenamente sabemos sobre ciertos temas que ahora no son dignos de mención xD
Comentar y contrastar opiniones sobre lo que está pasando.
Posiblemente, escribir en LJ, tanto aquí como en aabrelosojo xD
Posiblemente también, escribir algún oneshoot / viñeta / fic compartido, apuntar ideas en una hoja en blanco y ir desarrollándolas.
Posiblemente también, hagamos retos, nos retaremos como 5 o 6 veces y a lo largo del mes / meses iremos escribiendo los retos (esto se lo acababa de inventar, pero no está mal) también podemos tumbarnos en el sofá y decir palabras, y que el otro se tenga que inventar una historia con ellas (rollo teatro+fanfic, y vemos la convinación ^^)
Reír, y si lloramos, que sea o por la muerte de Sirius, o de risa.
Bailar, si la situación lo requiere y la música y los ánimos están a punto.
Bromear, saltar, tirarnos al suelo (no sería la primera vez xD)
Hablar y hablar y hablar y hablar.
Comentar con noisy junior y noisy senior (sobretodo con senior, porque junior no se enterará) cositas que nos apetezca en ese momento.
Discutir sobre qué casa es mejor, Hufflepuff o Ravenclaw (obviamente 
Ravenclaw se lleva la palma ^^)
Hacer test y test sobre Harry Potter.
Leer curiosidades que nunca antes nos hemos planteado.
Cotillear LJ ajenos para ver cómo lo hace la gente para tener el LJ tan chachi (:
Tal vez, y sólo tal vez, invitar a PK a casa para que nos haga compañía (cuando hayamos despotricado lo suficiente como para habernos quedado a gusto)
Buscar más personajes secundarios para hacer más fics. Opción interesante.
Buscar historias que se amolden a nuestras ideas y a nuestros personajes.
Fumar en la cocina con sendas mantas con las cuales nos taparemos hasta el cuello.
Tenemos alcohol (licor para ser más exactos), así que, si el cuerpo lo pide, licor + sunny se le da xD.
A lo que por cierto apunto, borrachos nos inspiramos más, ¿recuerdas?
Escuchar los truenos y ver la nieve desde la ventana ^^
Harry Potter + Crepúsculo + Traición y Perfección + Tres Metros Sobre el Cielo

Maldiciones recientes

February 2012
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow